Envíos 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la recepción del pago siempre que le confirmemos el pedido y el producto esté en existencias, través de agencia de transportes con número de seguimiento que le podemos facilitar si lo desea, las entregas se realizan en 48 a 72 horas desde la salida de nuestros almacenes estando preparado el pedido y el pago recibido previamente. Si prefiere el envío URGENTE, se aplicará un cargo adicional que le detallaremos y podrá aceptar o no, no disponemos de servicio urgente en todas las provincias, póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción en caso de que algún producto la tenga activada. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un teléfono de contacto de la agencia que pueda seguir su pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual salvo que no realice el pedido a través de la tienda y contacte con nosotros por teléfono en el +34 616493271 para que le asesoremos de forma mas directa, podemos enviarle un presupuesto PDF con todos los detalles de su pedido y de este modo optimizar la agrupación de paquetes y costes de envío en la medida de lo posible. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, cualquier anomalía que observe al recibir el paquete se debe hacer constar al transportista para cualquier tipo de reclamación en las primeras 24 horas, todos los productos viajan asegurados y esto esta cubierto por un seguro de transporte para su total tranquilidad.

Las cajas o palets son grandes y sus artículos estarán bien protegidos con embalajes adecuados para la naturaleza de la mercancía. 

Devoluciones:

Solamente se aceptaran devoluciones de rollos madre completos y sin abrir de 50 y 100 metros cuadrados respectivamente, la devolución nunca se realizará en dinero, se podrá hacer un vale para canjear por otro producto o un cambio por otro producto, en cualquier caso los costes de envío y devolución correrían por parte del cliente asumiéndose como gastos de envío 2€ por metro cuadrado de césped (Pueden ser variables según el destino y las medidas del bulto llegando a ser de 2 a 5€ por metro cuadrado, todo se justificaría debidamente) y la devolución el coste de envío pagado por parte del cliente dado que una devolución voluntaria es por decisión propia del cliente y nuestra empresa asume unos costes de envío fijos o variables según el destino al que envía los pedidos. no se aceptan devoluciones de pedidos de rollos que no sean rollos madre que son rollos de menos de 100 o de 50m2, pedidos confirmados bajo pedido que incluyan alguno de los rollos cortados a medida y que son parte del pedido junto con otros rollos madre de 50 y 100m2 estándar. Para cualquier duda no duden en contactarnos sin compromiso.